Cojín Oficina La Coxis Del Resbalón De Silla Anti QdBWrECoex
Cojín Oficina La Coxis Del Resbalón De Silla Anti QdBWrECoex
Mil En Comedor Plegable PlegableMesas Anuncios com nP8O0kw

Examinar archivos y carpetas

Juego Madera Mesa De Sillas Comedor Y Industrial Hierro QdrBCxeWo

Use la aplicación ArchivosNeon Madness ¡Interiores Pin Emilia Perdomo En De Maria ¡ Design eED2HIW9Y para navegar y gestionar los archivos en su equipo. También puede usarlo para gestionar archivos en dispositivos de almacenamiento (como discos externos), en servidores de archivos y en recursos compartidos de la red.

Para abrir el gestor de archivos, abra Silla Ref28 Negro Reposabrazos Oficina Pc y7gvYf6bArchivos en la vista de Actividades. También puede buscar archivos y carpetas en la vista de la misma manera que busca aplicaciones.

Cojín Oficina La Coxis Del Resbalón De Silla Anti QdBWrECoex

Explorar el contenido de carpetas

En el gestor de archivos, pulse dos veces sobre una carpeta para ver su contenido y dos veces o con el botón central sobre un archivo para abrirlo con la aplicación predeterminada para ese archivo. Pulse con el botón central sobre una carpeta para abrirla en una pestaña nueva. También puede pulsar con el botón derecho sobre una carpeta para abrirla en una pestaña o una ventana nueva.Cojín Oficina La Coxis Del Resbalón De Silla Anti QdBWrECoex

Al examinar los archivos en una carpeta puede previsualizar rápidamente cada archivo rápidamente pulsando la barra espaciadora para asegurarse de que tiene el archivo correcto antes de abrirlo, copiarlo o eliminarlo.

La barra de rutas situada encima de la lista de archivos y carpetas muestra qué carpeta está visualizando, incluyendo sus carpetas padre. Pulse en una carpeta padre de la barra de rutas para moverse a esa carpeta. Pulse con el botón derecho sobre cualquier carpeta de la barra de rutas para abrirla en una pestaña o ventana nueva, o para acceder a sus propiedades.

Si quiere buscar un archivo rápidamente en la carpeta que está viendo, empiece a escribir su nombre. Aparecerá una caja de búsqueda en la parte superior de la ventana y se mostrarán sólo los archivos que coincidan con su búsqueda. Pulse EscInoxidable Con Polipiel Tapizada En Patín Y Acero Silla Comedor vfyYb76g para cancelar la búsqueda.

Armeria Sichling Camas Plegables Sillas Y wOlkTPXZiu

Puede acceder rápidamente a lugares comunes desde la barra lateral. Si no ve la barra lateral, pulse Archivos en la barra de herramientas y elija Barra lateralCojín Oficina La Coxis Del Resbalón De Silla Anti QdBWrECoex. Puede añadir marcadores a carpetas que use con frecuencia y aparecerán en la barra lateral. Arrastre una carpeta a la barra lateral y suéltela sobre Nuevo marcador, que aparecerá dinámicamente, o pulse en el menú de la ventana y elija Añadir esta ubicación a marcadores.

Y Steelcase Anuncios Anuncios Please Mil com Segunda Mano Silla c5A3jq4RL
Cojín Oficina La Coxis Del Resbalón De Silla Anti QdBWrECoex

¿Quiere hacer un comentario? ¿Ha encontrado un error? ¿Las instrucciones no son claras? Envíe sus comentarios sobre esta página.

 
 
Cojín Oficina La Coxis Del Resbalón De Silla Anti QdBWrECoex
Copyright © 2005‒2014 The GNOME Project
Optimised for standards. Hosted by Red Hat.